9 de mayo de 2014

Falda fluor

Hola muy buenos días a todos,como están? Ya estamos en el finde que bueno verdad. Mañana aquí en mi isla se realiza la prueba más importante de montaña,Transvulcania,es una prueba impresionante yo desde que mi padre la corre lo vivo muy intensamente y ya no queda nada para volver a repetir la experiencia,desde aquí mi papi querido te deseo toda la suerte del mundo,se que terminaras genial.
Bueno no me lío y les dejo un look mío de esta semana,falda flúor y camisa oversice negra con detalles en fluor,ya empieza el buen tiempo y para mi ya la época de faldas y short,espero que les guste. Feliz finde a todos ya. Disfrutar a tope.

 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Camisa / Charol(old)
Falda / Pull and Bear (tem.pasada)
Bailarinas / Blanco (old)
Bolso / Guess (old)













No hay comentarios:

Publicar un comentario