8 de mayo de 2014

Con Cuadros

Hola a todos que tal están,ya estamos a a punto de entrar en el finde que ganitas verdad. Con ganitas de playita a que si jiji, por lo menos yo si tengo ganitas de volver a pisar la arena y bañarme en el mar fresquito.
Bueno que me lío y aquí les dejo otro de mis looks,para esas tardes que hace fresquito y no sabemos muy bien que ponernos,quien no tiene una camisa de cuadros,yo tengo de todos los colores,esta me flipa,por su detallito en la espalda,con deportivas quedan genial pero si quieres un poco más arregladito yo opte x una cuña  tipo botín,espero que les guste,espero vuestros comentarios,muakss. 
Ahh por cierto que me olvidaba,en el fondo de las fotos se ven los campanarios,Jedey,increíble verdad!!
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Camisa de cuadros / Pull&Bear (old)
Legging / Primark (New)
Zapatos / Bershka (old)
Camisa tirantes (fondo de armario)















No hay comentarios:

Publicar un comentario