24 de marzo de 2014

My Special Day

Muy buenos días,quería dar las gracias a todos los que han felicitado ayer por mi cumpleaños,la verdad que no me puedo quejar de toda la gente que se ha acordado de mi 31 cumpleaños. Como el día estuvo muy bueno decidimos ir a comer a la costa,Playa Nueva,comimos súper bien,no saque fotos de la comida porque me despiste y cuando me di cuenta ya no había comida en los platos jijijiji,me gusto mucho mucho,lo recomiendo. Fui con parte de mi familia aunque faltaron muchas personas importantes para mi.


Ahora vamos con mi look,la camisa fue regalo de cumple y las gafas también.


Camisa - Primark
Short polipiel - charol
Chaqueta - Pull and Bear (rebajas)
Botas - Primark (Manchester)
Bolso - Stradivarius 


Besotes





2 comentarios:

  1. Hola guapa felicidades atrasadas y espero que te lo hayas pasado muy bien en tu cumple!
    Muchas gracias por haber querido ser una seguidora en mi blog, muakk!!!
    Ahora mismo te sigo!
    Yoymiarmario.blogspot.con
    Bessoss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas muchísimas gracias x la felicitación ☺️☺️,soy nueva en todo esto espero ir mejorando poco a poco como tu x ejemplo jijijijii,me alegra saber que te gusta,besotes

      Eliminar