21 de marzo de 2014

Klein Blue Skirt

Hola muy buenos días,ya es Vierdes de nuevo,y el finde ya sta ahí,este finde semana será especial ya que el Domingo será mi cumpleaños. Tengo mucha suerte de poder pasarlo con mi familia,que sería de mi sin ellos y muchas gracias a mi love x tratarme siempre como una reina.
Aquí dejo un look de sta semana,creo que fue del martes. Es una falda que fue un regalo de mi amigo invisible,por Navidad,me encanta tanto el color como la textura.

Falda - Vero Moda
Camisa - Stradivarius 
Pañuelo - Bershka 
Chaqueta - (fondo de armario)
Botines - Carolina Boix.


Besos

1 comentario:

  1. te deseo muchas felicidades por tu cumple, espero que lo estés pasando genial!
    me encanta la falda y cómo la has combinado, tiene un color precioso!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar