16 de abril de 2018

Sesión fotos SEGUNDO EMBARAZO + Como me encuentro



Hola guapas, espero que hayan disfrutado del fin de semana.

Hoy les traigo un post muy muy especial, les enseño el resultado de la sección de fotos de mi segundo embarazo. 
Primero darle las gracias a mi amiga Stefi por querer ser ella la que quería hacerlas, la verdad que no se como agradecérselo, ya que de mi primer embarazo no tenemos ninguna foto de recuerdo, ninguna tan especial como esta, así que desde aquí darte mil gracias y decirte que el resultado es inmejorable.

Aquí les dejo su Instagram par que la sigan porque la verdad que sus fotos no tienen desperdicio, y también por si quieres que les haga alguna sección de fotos, merecerá la pena, a parte de ser buena fotógrafa es una increíble persona.


 ********************************************


Como ven, son unas fotos preciosas y también sencillas, queríamos que fuesen al aire libre, que destacara el embarazo y el paisaje. Nos decidimos por ir al campo, para los que son de La Palma, fueron sacadas en los alrededores de la Iglesia del Pino. Estos días hacia cálima, pero tuvimos suerte y en este lugar hacia fresco, cosa que agradecimos bastante.

En las fotos tenía 32 semanas de embarazo, y creo que el vestido, su color fue todo un acierto.







 Aprovechamos y nos sacamos fotos los tres, vestidos bastantes informales e iguales.
Intentar sacar fotos con un nene de 15 meses no es nada fácil, pero tengo que decir que Bruno se porto mejor de lo que pensaba, y como no, mi amiga Stefi que hizo todo lo posible para que los tres saliéramos decentemente.
Como ven son unas fotos sencillas, simpáticas y naturales, intentamos estar lo mas tranquilos posibles y no pensar que teníamos una cámara delante. 




¿Como me encuentro en este embarazo?

Ahora mismo estoy de 35 semanas, Bruno nacho de 34 semanas con una cesárea de emergencia, así que estar embarazada de una semana mas me hace muy feliz.

De este segundo embarazo todo es diferente, me encuentro muchísimo mejor, con mas ánimos, no tengo retención de líquidos, ni la tensión alta, así que me encuentro bastante feliz.
Por otro lado, estar embarazada, a falta de un mes y tener un nene de 16 meses es realmente agotador. Llevo desde el principio del embarazo que no paro de ir al baño, encima no descanso en absoluto por las noches, Bruno duerme toda la noche desde que tiene tres meses, pero este bebido me apretó la vejiga y me levanto al baño a cada hora, luego me cuesta volver a dejarme dormir, así que como se imaginan por las mañanas estoy echa polvo.
Me duele las espalda, el pubis, cada día mas y encima lidiar con mi nene pues cuando llega la noche no quiero sino estar tranquila y poder descansar, a veces es realmente imposible.

Mis preguntas ahora se hacen mas fuertes:
- ¿Podré con todo cuando nazca nuestro segundo bebe?
- ¿Podré descansar lo suficiente para hacerme a cargo de ellos?
- ¿Podre atender a los dos como ellos se merecen?
- ¿seré una buena madre?
- ¿podré hacerlos felices?

......... y asi se me pasan miles de preguntas por la cabeza todos los días.




El, Bruno, requiere toda y mi absoluta atención, me da miedo, perderme cosas de su infancia y no pasar suficiente tiempo con el. 
Es mi bebe, siempre será mi bebe, todavía por las noches, cuando duerme en su cuna, me parece mentira que sea mi hijo, que el tiempo haya pasado tan deprisa, no quiero perderme nada en absoluto de su infancia, ahora todos los días aprende una cosa nueva, cosa que me ilusiona y me emociona enormemente, como yo le dijo, "eres mi pequeño gran hombrecito"

Algo bueno, es que mis nenes se van a llevar ni un año y medio, todo el mundo me dice que, así es muchísimo mejor, que se criaran juntos, que el primer año es el mas difícil, pero que por una parte es mejor porque cuando nos demos cuenta, los dos estarán liados prácticamente a la vez, cosa que realmente me consuela.





Tener este maravilloso recuerdo, de estos momentos tan especiales, justo a un mes de ser padres de nuevo me emociona enormemente, estamos felices y orgullosos de la familia que estamos creando y que dentro de nada SEREMOS CUATRO

Sé que, con calma y paciencia todo saldrá adelante, y que si nuestros padres, abuelos...... pudieron criar a tres, cuatro y hasta cinco hijos a la  vez, nosotros también lo haremos, no se si lo haremos mejor o peor pero si sé que "lo haremos con todo el amor del mundo" para que nuestros hijos crezcan felices y con todo el amor, día a día.









Desde aqui, amiga, gracias de nuevo por todo, no se las veces que te he dado las gracias por captar estos momentos, sin duda siempre te recordaremos por estos momentos, que dentro de poco te tocara fotografiándonos siendo uno mas.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS, te queremos mucho amiga.









10 comentarios:

  1. que precioso post amiga! que maravilla de fotos y que guapos los 3!!!! Feliz día bella flor! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  2. woww pero que maravilla de fotos. Estas super guapa
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima ☺️ Feliz comienzo de semana

      Eliminar
  3. las fotos son realmente preciosas! tu amiga es toda una gran fotógrafa. me encanta la que ha puesto en blanco y negro y estáis los tres.

    un besazo enorme. y por cierto, se te ve radiante.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es maravillosa su instagram es una pasada!!!!!! Muchísimas gracias por pasarte, mil besos 😘

      Eliminar
  4. Sara Sanchez Hernandez �� aunq no me manifiesto mucho pero sigo tus cositas, si yo e podido con mis bollos ���� a la vez, tu lo harás muy bien estoy segura . Lo de no dormir por la noche y todos tus síntomas, bufff �� si tu lo pasas mal no te quiero contar como lo pase yo. Estas preciosa �� q salga todo bien y te sea leve y rápido besos ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhh muchísimas gracias, dos a la vez tiene que ser duro pero como dice todo el mundo criándolos a la vez es muchísimo mejor, me alegra saber que están muy bien!!!!!! Muchísimas gracias por pasarte guapísima y te mando mil besos 😘

      Eliminar
  5. Una sesión de fotos maravillosa ❤❤❤

    ResponderEliminar