12 de septiembre de 2017

SHORTS NEGROS DE FLORES



Hola guapas, espero que este genial.
Antes de que termine el buen tiempo, les quiero enseñar los últimos look de verano. Este, en concreto, me encanta, un look sencillo con shorts negros de flores,
lo compre a principios de verano y le he dado muchísimo uso, cambiando el color de la parte de arriba tenemos varias posibilidades, me los puse con top negro y le di el toque de color con las sandalias en verde.
Espero que le guste mucho y espero vuestros comentarios, besotes grandes,muaks.

Hi, beautiful, I hope you're well.
Before the good weather is over, I want to show you the latest summer look. This, in particular, I love, a simple look with black flower shorts, I bought it at the beginning of summer and I have given a lot of use, changing the color of the top we have several possibilities, I put on black top and I I gave the touch of color with the sandals in green.
I hope you like it a lot and I hope your comments, big kisses.

















Shorts - Top / Stradivarius (rebajas)
Sandalias / Primark (old)




15 comentarios:

  1. Muy guapa con este look!! Me encanta cómo te queda
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit y las sandalias son preciosas.

    Te dejo mi nuevo post, un vestido perfecto para la playa
    https://simplysory.wordpress.com/2017/09/12/perfect-dress-for-beach/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por cierto me encanto tu post un vestido muy chulo

      Eliminar
  3. Hola!!

    Tengo los mismos pantalones, bueno son de mi madre pero se los cogó algún día jejej

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji es que son tan bonitos normal que se los cojas a tu madre jijiji

      Eliminar
  4. Me encanto el post Bellezon!! 💙🌸💕🦋💗 Feliz tarde bombón
    ❤❤❤ Un saludo: https://amicubasite.com/2017/09/10/whiteoutfit%F0%9F%91%97/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias he visitado tu blog pero no puedo comentarte 😔 No tengo cuenta en woldpress

      Eliminar
  5. me encanta belleza! cada día te superas! un besazo! te espero en mi blog

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  6. que lindo te que! El shorts le da un lindo toque a todo tu look!

    modefemme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que monos los shorts!!!me encantan!!!

    besitos

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el contraste que le has dado con las sandalias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Los shorts son una auténtica monada y estás guapísima con todo el look. Envidia de piernas jeje
    Me encantaría que me ayudases a elegir un bolso en mi última entrada en mi blog: www.ingridhughes.es
    Un beso,
    Ingrid

    ResponderEliminar
  10. Precioso look!! me encantan los shorts, estás ideal

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Estos tacones acentúan perfectamente tu figura!

    ResponderEliminar