14 de junio de 2017

MOM JEANS


Hola guapas, espero que estén muy bien. 
Hoy quiero enseñarles una prenda que no falta en mi armario, cuando no se que ponerme siempre recurro a ellos, son los "MOM JEANS" desde que los tengo no paro de pondremos, creo que son los jeans que mas cómodos son y que con cualquier parte de arriba quedan genial
, camiseta, camisa, top y con unas zapatillas o con alguna sandalia de tacón también.
Yo me los puse con, una camisa de rayas, como no, yo y las rayas jiijjijiji, al ser bastante ancha le hice un nudo en la parte delantera y me puse un cinturón con los jeans par que marcaran cintura, y unas sandalias con un poco de tacón. Como ven me atreví a sacarme las fotos son gafas de sol, tengo un poco de ojeras pero no me importo.
Espero que les guste mucho y gracias por todos los comentarios, besotes grandes,muaks.

Hi, beautiful, I hope you're well.
Today I want to teach them a garment that when I do not know what to wear I always resort to them, they are the "MOM JEANS" since I have them I will not stop, I think they are the jeans that are more comfortable and with any part of the top they look great, Shirt, blouse, top and with some slippers or some heel sandals as well.
I put them on, a striped shirt, no, me and the stripes jiijjijiji, being quite wide I made a knot in the front and I put on a belt with the pair jeans that marked waist, and sandals with a Little heel As I see I dared to take the photos are sunglasses, I have some dark circles but I do not care.
I hope you like it a lot and thanks for all the comments, kisses.



















Camisa / Jeans / Cinturón - Stradivarius
Sandalias - Manolo´s



2 comentarios:

  1. Me encantan los moms jeans quedan espectaculares y esa blusa es chulísima.

    Te dejo mi nuevo post por aquí,
    https://simplysory.wordpress.com/2017/06/16/summer-look-with-klein-palazzo/

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que todavía no he dado con los mios, porque son unos jeans que no me acabo de ver favorecida con ellos...

    el blog de renée

    ResponderEliminar