16 de marzo de 2016

Jeans de parches y jersey blanco



Hola guapas, ¿cómo están?. Los parches están muy de moda,
y me encanta el toque roquero y chic que dan a las prendas, en esta ocasión me los puse con unos estiletos que conseguí en rebajas de Stradivarius,no tenía ninguno de este tipo. Y el jersey en blanco, que adoro su punto y es de"Impacto" tienda local de mi isla donde lo podéis encontrar en Facebook.
Espero que les guste y muchas gracias por todos y cada uno de los comentarios,besotes grandes,muaks.

Hello beautiful, how are you ?. Patches are trend, I love the rocker touch that give the clothes, this time I put them with some stilettos I bought on rebates Stradivarius, did not have any way. And the white jersey, is "Impact" my island local store where you can find it on Facebook.
I hope you like it and thank you very much for each and every one of the comments, kisses.















 

Jersey - Impacto (New)
Jeans - Bershka (old)
Stiletos - Stradivarius (New)
Bolso - Flamenca (old)

13 comentarios:

  1. Están geniales esos jeans y te sientan de maravilla!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. adoro este tipo de pantalones, son chulisimos!!


    Fiorella E.
    www.FiorellaEchegaray.com

    ResponderEliminar
  3. No se que me gusta más si los jeans o el jersey!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me ha encantado tu look de hoy, ese bolso es una pasada! Una combinación genial...
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Tendencia total los parches para esta primavera! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. como me chiflan esos jeans Sara, son geniales!!
    www.sweetcarolblog.com

    ResponderEliminar
  7. El jersey y los pantalones por separado me hubieran encantado y juntos ni te cuento
    Http://thedreamisparis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Preciosa!!!Qué chulada de vaqueros, me encantan!Besos!

    ResponderEliminar
  9. Everything is natural at photos. Great selection and you looks so beautiful. Xx

    http://takimodam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué rápido pasamos de los rotos a los parches! jajajaja Me encantaaaaan

    Besazos!

    Preparadas Listas YA ¡¡¡SORTEO!!!

    ResponderEliminar
  11. Un look ideal, me encantan los pantalones. ¡Yo quiero hacerme unos, me tienen enamorada!
    Un beso
    Marta de yournegativity.com

    ResponderEliminar
  12. I loved this combination
    http://meuestiloe.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar