10 de febrero de 2016

Vestido Gris



Hola guapas, ¿cómo están?. Perdonen no haber actualizado antes, han sido unos días bastantes intensos y no he tenido fuerzas, encima cuando les estaba preparando este post, se me borraron la mayoría de las fotos que quería enseñarles, no pasa nada conseguí recuperar estas cinco.
Me encanta el vestido, lo compre en rebajas en la tienda de mi amiga "Modas Manu", es de algodón, de color gris y negro y la abertura es lo mas que me gusta, complementos en negro y mis gafas de vista,este día no podía abrir los ojos.




 

Vestido - Modas Manu (tienda local) - (NEW)
Botas - Primark (old)
Bolso - Flamenca (old)



Como saben, la semana pasada estuve en la Gala de la Reina del Carnaval de Tenerife, apoyando junto a parte de mi familia, a mi primo, el artista de la familia Daniel pages, donde presentaba no una sino dos fantasías. Durante días estuve nerviosa pero el día que lo vi y hable con el y sabia que ese día seria pronto no dude en coger un avión. La noche antes a la gala entré al recinto para poder ver los trajes de cerca y ver todo los detalles y el trabajo que llevan. Al entrar vi uno de ellos el blanco y verde, lo mire y lo mire admirando su tamaño, sus colores y me puse mas nerviosa, pero cuando pregunté, donde esta el otro traje y mire hacia mi derecha y vi una inmensa maravilla de color dorado, mi reacción fue, quedarme sin palabras, me quede en shock, no pude imaginarme nunca una fantasía tan impresionante,bonita y elegante,esa noche no pude dormir, no dejaba de ver esas dos fantasías. 
Llego el dia, ya estábamos todo sentados en las gradas cuando la gala comienzo, en ese momento un nudo se puso en mi estómago, todo empezaba y yo no quería sino ver a esas maravillosas candidatas, como no la primera rompía el hielo y esa era Cecilia la primera candidata de mi primo, la de los colores dorados. Me quede sin aliento cuando la vi salir y caminar hacia el centro del escenario, llore y llore de la emoción de ver algo tan increíble y que otro año mas el sueño de mi primo se hiciera realidad. Lo demás no lo recuerdo. Pasaron y pasaron mas candidatas sin saber muy bien como eran las demás,los nervios no me rebajan disfrutar del resto.
Llego el momento de la candidata numero diez Flavia, vuelco al estomago otra vez, impresionante fantasía, completamente diferente a la primera, todo blanco con una enorme serpiente verde saliendo del tocado de la chica y rodeando todo el vestido, ella maravillosa con su piel color cafe y derrochando sensualidad, de ella si me acuerdo mas.
Llego el momento del final y saber quien era nuestra reina, empezaban  nombrar la corte de honor y ninguna estaba, ilusión y nervios.
La Primera Dama - Flavia, la candidata demi primo la del traje blanco, no me lo podía creer, todo estaba saliendo perfecto. 
Reina del Carnaval - Cecilia, la primera candidata, esa que me dejo sin aliento nada mas verlo, este año estaba muy claro, era la mejor y era la reina desde que salió.






1ª Dama de Honor - Flavia
Fantasía - Eva
Diseñador_ Daniel Pages



Reina del Carnaval Tenerife 2016 - Cecilia Navarro
Fantasía - Arena blanca del desierto
Diseñador - Daniel Pages



12 comentarios:

  1. Pero q pasada el carnaval!! Me encanta tu vestido estas guapísima. Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/02/una-cita-en-san-valentin.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. tu guapisima y la ganadora del carnaval impactante!! que de trabajo detras de todo! bessos
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido y te queda genial!! Lo del carnaval debió ser increíble, me encantaría ir alguna vez!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  4. Debe de ser impresionante ver ese desfile y encima como tu, vivirlo tan intensamente y tan de cerca..!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  5. que bonito el carnaval! y tu vestido de punto te sienta como un guante y tiene un color precioso :-)

    Besitos!!

    https://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ese vestido es súper sexy y te queda genial!!Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, un vestido precioso y el color me encanta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. te queda genial el vestido! un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Great photos! love the dress as well ! Beautiful ;)

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  10. Que vestido tan sexy! Te sienta increíble!

    Feliz fin de semana!
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  11. Bonito post y el vestido es ideal
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. Preciosas fotos del carnaval de Tenerife.Sales muy guapa con ese look elegido.

    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar