18 de noviembre de 2015

White, black and Camel


Hola preciosas ¿como están?. El blanco, camel y negro son de mis colores favoritos a la hora de vestirme,
a veces no me doy cuenta y uso estos colores colores a diario, no les pasa a ustedes a veces.
Me encanta la combinación de colores y sobre todo el resultado y el efecto visual que da. El pañuelo lo tengo hace años y recuerdo que me lo compre en un "chino" le he dado muchísimo uso, a veces se encuentran cosas estupendas.
Espero que les guste y muchísimas gracias por todos los comentarios,besotes enormes,muaks.

Hello beautiful how are you ?. The black and white, camel are my favorite colors when dressing, sometimes I do not notice these colors and use color every day, there happens to you sometimes.
I love the combination of colors and especially the result and gives the visual effect. The scarf I have for years and I remember I buy a "Chinese" I have given much use, sometimes things are great.
I hope you like it and thank you for all the comments, kisses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Camisa - Stradivarius (old)
Jeans - Pull and Bear (old)
Bolso - Cinco y Diez (tienda local) - (old)
Sandalias - Flamenca (old)
Gafas - Opticalia (new)





9 comentarios:

  1. me encanta el look mezcla de camel y blanco!!! besos!! www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  2. Genial :)

    http://www.littleblackcoconut.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! Me encanta el camel ♡♡
    Te espero en mi blog, me encantaría saber tu opinión ;)
    Besos de Aitana, de hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. me encanta como queda el blanco y el camel, el pañuelo le da el toque cañero perfecto.Un besazo
    http://thedesire.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, la combinación de colores es perfecta!

    xx

    http://www.unromanceconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  6. estás preciosal!!!! me gusta muchísimo!! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  7. Como me ha gustado este look, cada día te veo más linda!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar