23 de noviembre de 2015

Green Jacket


Hola preciosas, ¿como están?. Comenzamos otra semana mas y sin darnos cuenta Noviembre se va terminando. En Canarias parece que el frío no llega,
no recuerdo un noviembre tan caluroso.
En cuanto al look, la pieza clave es este maravilloso "trench" en color verde aceituna que me compre online en She-inside,me encanta el vuelo que tiene en la parte frontal y lo cómoda que es. Mi accesorio estrella, el cinturón de "doble hebilla" de Stradivarius, me gusta muchísimo el efecto que da en los look, y como no, mis maravillosas sandalias de atar.
Espero que le guste y muchísimas gracias por todos los comentarios, besotes grandes,muaks.

Hello beautiful, how are you ?. We begin another week without realizing it winds down in November. In the Canary Islands it seems that the cold does not come, I remember November  so hot.
As for the look, the key element is this wonderful "trench" green olives I buy online in She-inside, I love the flight is in the front and how comfortable it is. My accessory star belt "double buckle" of Stradivarius, I like very much the effect that occurs in the look, and of course, my wonderful sandals tie.
I hope you like and thank you for all the comments, kisses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

Chaqueta - She-inside (New)
Top - Modas Manu (tienda local) - (New)
Jeans - Bershka (old)
Cinturón / Sandalias - Stradivarius (New)


12 comentarios:

  1. Estas divina, me encanta como queda este look con la parka verde, miles de besos belleza.

    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  2. Este look me parcel precioso! The favorece un Mongol! Feliz seaman un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta el cardigan combinado con los jeans! estas preciosa!
    un beso!!

    te espero en mi blog con falda de botones y pañuelo en el pelo! :)

    www.aunquedigasqueno.com

    ResponderEliminar
  4. Guapísima y muy elegante con este look! Te queda genial!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look el trech es ideal.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  6. me encanta la sobre-camisa!
    http://www.pelirrojaalamoda.com

    ResponderEliminar
  7. Qué envidia, con el frío que esta haciendo por Madrid!! Lindo look! Un beso!
    http://gabbysweetstyle.com/

    ResponderEliminar
  8. Me muero de envidia Sara! Aquí si ha llegado, y vamos... Tenemos para largo! Me gusta el look!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar