14 de octubre de 2015

Sandalias de atar


Hola guapas como están, esta semana está pasado volando verdad,ya tenemos otra vez el fin de semana a la vuelta de la esquina. 
Hoy quiero enseñarles estas bailarinas,sandalias de atar
que tanto se están llevando, estas las compré online y me llegaron esta semana y no podía resistirme a ponérmelas,me encantan pero tengo que decir que me hicieron un poco de daño por encima del talón, volver a ponernos zapatos cerrados nos cuesta y mucho verdad. Opte por un look sencillo,camisa de estilo éthnico y bolso de ante en rojo,ambos tienen varios años.
Espero que disfruten de las fotos y muchísimas gracias por todos los comentarios,besotes grandes,muaks. 

Hello beautiful how are you ?, this week is going really fast, and we have again the weekend just around the corner.
Today I want to teach these sandals tie that both are being used, they bought them online and I arrived this week and could not resist wear them, I love them but I have to say I have miss some damage, get back to closed shoes it costs much truth. Opt for a simple look, ethnic style shirt and red suede bag, both have several years.
I hope you enjoy the pictures and thank you for all the comments, kisses.


 




 

 




 



 

Camisa - Stradivarius (old)
Jeans - Pull and Bear (old)
Sandalias - Stradivarius (NEW)
Bolso - Axel (old)

16 comentarios:

  1. ¡Nos encantan las sandalias! Muy guapa Sara

    ResponderEliminar
  2. Estás super preciosa!!! me gusta mucho! feliz día! Besazos! Te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el look!

    http://losnodiariosdebrui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estas super favorecedora con esos colores. La blusa y las sandalias me.encantan. Un besazo guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/10/bambi.html

    ResponderEliminar
  5. Estas super favorecedora con esos colores. La blusa y las sandalias me.encantan. Un besazo guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/10/bambi.html

    ResponderEliminar
  6. Great outfit! Love the flats :)

    I'm following you on Google +

    mystylishcorner.blogspot.ba

    ResponderEliminar
  7. un look genial guapa!
    me he enamorado de tu camiseta!!
    un besito guapa,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esos pantalones. te sientan genial y se ajustan súepr bien al cuerpo.


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  9. Guapísima y muy elegante con este look! Te queda genial!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  10. Preciosas bailarinas y precioso Bolso! Nos encanta muy bonito y lo colores muy otoñales!
    Un beso
    http://4paresdezapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Estás guapísima!!!! Me encantan las sandalias!Mil besazos guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Super look guapa, como me gustan esas sandalias, miles de besos belleza.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  13. Que estilazo mi amiga!!!!!!! me encanta la camisa y las sandalias son puro AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besoteee Princesaaa


    ♥Miss Addicted

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look Sara, qué suerte poder seguir sin chaqueta!!!!
    Besines

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Buenos días mi niña!! Este look no había tenido tiempo de comentarlo, pero tengo que decirte que me encanta y que las sandalias son perfectas!! Me encanta como has combinado el outfit, el bolso es precioso la verdad, deberías usarlo más a menudo!! Me flipan los bolsos grandes!! jejeje.. Besitos mi princesa!!


    www.amistreintablog.blogspot.com

    ResponderEliminar