19 de junio de 2015

Jeans Ripped




Hola guapas ¿cómo están? Viernes con cambio de color de cabello y mis nuevos jeans Ripped
, aquí mi outfit de ayer, por fin pueden ver el resultado de mi color de pelo,tengo que decir que me daba bastante miedo pero ahora me encanta,son colores semipermanentes, temporales, se van a medio que vamos lavando el cabello,ya les tire comentando,también estoy preparando un vídeo,ya les avisare. En cuanto al look,estaba deseando que me llegaran estos jeans de Sheinside de tiro bastante altos y completamente rotos,no me veía muy favorecida con ellos pero es que son muy muy muy cómodos!!!  camisa básica,zapatos negros y mi bolso nuevo de Modas Manu.

Espero que les guste y ya me dirán si les gusta mi cambio temporal. Feliz fin de semana,que disfruten mucho,besotes grandes,muaks.


Hello beautiful how are you? Friday change hair color and my new Ripped jeans, here my outfit yesterday, can finally see the result of my hair color, I have to say I was pretty scared but now I love, are semi-permanent colors, temporary, they will go to medium washing the hair, as commenting pull them, I am also preparing a video, and let you know. As for the look, I was hoping they got me these jeans Sheinside fairly high shot and completely broken, he saw me highly favored with them but they are very very very comfortable !!! basic shirt, black shoes and my new bag Manu Fashions.

I hope you like it and you tell me if you like my temporary change. Happy weekend, enjoy, kisses.

 


 






 


 





 


Jeans - Sheinside (NEW) 
Camisa - Stradivarius (old)
Bolso - Modas Manu (NEW)
Zapatos - Flamenca (old)
Gafas - Valencia Maria (facebook) - (old)

15 comentarios:

  1. me encanta el look!!

    http://trapones.es/?p=2026

    ResponderEliminar
  2. alaa que crack tia ! que pelo mas original!! te pega con tu look super chuloooo. un beso http://www.trendymiriam.com/2015/06/s-b-n-a.html

    ResponderEliminar
  3. Ideales los jeans y me encanta tu color de pelo, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Chiiikliiiiiiiiii👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    Que chachi tu look, sencillo pero cañeroo..!! Me encanta, la verdad q te sienta genial!! Que guay el pelooooooo😘😘😘😘😘😘😘😘😘 un beso enorme palmerita miaaaa❤️❤️❤️❤️❤️ feliz finde

    www.amistreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta el rollo que dan los ripped jeans

    que tengas una buena tarde
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. Que guapa ! ♥
    Muchos besos ! :-)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el contraste de unos jeans desgastados con tacones. Un look estupendo. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  8. Lovelyitgirls insta20 de junio de 2015, 13:05

    Guapísima con ese color de pelo!! Me encanta.
    Y los pantalones te sientan muy bien!!!

    Buen finde! Besitos

    ResponderEliminar
  9. Super guapa ,me encantan los jeans ,miles de besos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos increíbles. ¡El look me encanta, estás ideal! Adoro como te queda el color del pelo.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  11. A mi me da pánico lo del pelo jajaja pero bueno, si dices que son semipermanente... ay no sé jajaja Eso si, a ti te para genial, de verdad! me gusta. Y los ripped jeans, ya te digo que te sientan genial!!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  12. que bien te sienta el pelo así , es un color super atrevido pero te queda genial

    buen domingo guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los vaqueros con rotos.Un look fantástico!Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Pero que guapa que estas! ¡Me encanta el look! Espero que hayas pasado un gran finde! besos!!

    Miriam M. M.
    http://www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar