29 de diciembre de 2014

Christmas Gift


              Hola chicas espero que habeis pasado unos dias maravillosos,siento mucho no haber actualizado estos días,pero he tenido mucho cho trabajo y me ha sido completamente imposible.

La semana pasada santa clous me regalo unos preciosos botines,charol negro y un trocito de leopardo.
No dude un segundo en ponérmelas,suéter que lo tenía guardado con etiqueta esperando estos botines.
Espero que les guste y muchas gracias por todos los comentarios.
Feliz año nuevo para todosssss.
Besotes.

             Hi girls ye I spent some wonderful days, I am sorry not to have updated these days, but I've had much cho work and I have been completely impossible. 
Last week santa clous gave me some beautiful boots, black patent leather and a piece of leopard. 
Do not hesitate a second to wear them, sweater that I had saved label expecting these boots.

Hope you like it and thank you very much for all the comments.

Happy new Year,xxx.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Suéter - Pull and Bear (new)
Jeans - Pull and Bear (old)
Botines - Refresh (old)
Bolso - Charol - (old)
















16 comentarios:

  1. me gusta mucho el jersey en ese color y el bolso es una auténtica monada.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  2. muy bonito el post !!
    pasate por mi blog bonita, tengo nueva entrada!
    besitos! ( dale a mi barrita azul para seguirme si no te importa! )
    http://pattmod.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosisima con este look! te favorece muchísimo! un besito! te espero en mi blog! Felices fiestas!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  4. me gusta muchísimo el color de ese jersey y sus aperturas. La verdad es que me pirrian las camisetas o jerseys que tengan ese tipo de aberturas, las hace realmente especiales. Muchos besos

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que guapa siempre Sara me ncanta el estampado !
    felices fiestas preciosaaa!
    My Fashion Blog
    My FaceBook

    ResponderEliminar
  6. Que Santa tan trendy, me encantan los botines y como los combinaste! Estas muy guapa y estilosa!
    Felices fiestas!

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
  7. Nice blog! Can we follow each other? You will Write me on my blog or ou will follow me (instagram, fb page, blogvin too) and i follow you:)

    vik-ladyla.blogspot.cz I instagram I facebook

    ResponderEliminar
  8. You look stunning. And the shots with the dog are so sweet

    Do you wanna follow each other? Let me know x

    www.drownedinfashiondreams.blogspot.it

    ResponderEliminar
  9. hey nice photos and great outfit!
    xxx Marina

    -->ThinkingOutLoud<--
    kisses from germany:*

    ResponderEliminar
  10. Me encanta cada prenda del look, y juntos ya hacen un outfit casual ideal. Esos botines son lo más. Mil besazos preciosa.
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho este look guapa!!!los botines me chiflan!!

    Nuevo post en mi blog guapa!

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!!! es lo más! mil besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  13. me encanta tu look!

    www.sweetperdition.com/
    www.sweetperdition.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola,guapísima!!!!!!!!!! Me ha encantado el look que nos has mostrado, vas espléndida!!!!!!!!!!!! Feliz 2015!!!!! Te dejo mi último post,http://blancaancosta.blogs.elle.es/2015/01/01/asi-he-celebrado-las-navidades-2014-feliz-2015/, en el que habló de mis vacaciones navideñas en Reus, los looks que he llevado, que he hecho, que he comido y mucho más!!! Te espero!!!!!!!! Besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look, los botines son preciosos!! :)
    Nuevo post en mi blog te espero guapisima
    Un besito enorme y feliz año!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar