24 de septiembre de 2014

Fin del verano

Hola que tal están,como ya saben estoy con gripe,raro que no me haya enfermado,pues nada me toco al final del verano.
Con mala cara,me puse mi mono estampado,nuevo,de Modas Manu,ya que el tiempo esta cambiando y era mi ultima oportunidad jijijijiji. Espero que les guste,muchísimas gracias por vuestros comentarios,besos,muaks.

 Hello there are, as you know I'm already sick, sick not unusual to me, I play for nothing at the end of summer. With a face, put on my monkey print, new, Fashion Manu, as the weather is changing and it was my last chance jijijijiji. Hope you like it, thanks for your comments, kisses, muaks.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Mono - Modas Manu (tienda local) New
Zapatos - Stradivarius (old)
Pañuelo - Encuentro Moda (old)
Bolso (de mi madre)
Gafas - Rayban 
















5 comentarios:

  1. Que guapa !!
    Me encanta el mono, tiene un estampado muy bonito !!
    Me gusta el toque del pañuelo y de los zapatos !!
    Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa!!! El mono es precioso y el pañuelo me encanta!

    Un beso!

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
  3. que mono tan bonito me gusta mucho el estampado y con el pañuelo queda super chic.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. me encanta el toque del pañuelo.Un look genial!Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que pena dejar el verano atrás... ¡Que lastima! Un look preciosos el mono es una pasada me gusta mucho el estampado.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar