19 de septiembre de 2014

BOOM


Hola amores,hoy les traigo un outfit maravilloso,lo tenía muy guardado y no me lo había puesto y no puede ser,
así que me puse mi top Crop de estilo cómic
y para darle un toque más chic y arreglado,me  puse falda negra entubada y con Detallitos de polipiel.
Me encanta estos tipos de estampados,modernos y con un toque roquero. 
Espero que les guste tanto como a mi.
Muchísimas gracias por vuestros comentarios y desearles buen fin de semana,besos grandes, muaks.

 Hello love, today I bring you a wonderful outfit, I had very guarded and I did not had placed and can not be, so I put my top Crop comic style and to give a more chic and neat touch, put on black skirt piped Details and leatherette.

I love these types of prints, modern and with a rocker twist.

Hope you like it as much as me.

Thank you for your comments and wish you good weekend, big kisses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Top Crop - Urban by Wehbe
Falda - Stradivarius 
Zapatos - Zara
Bolso - Stradivarius 
















13 comentarios:

  1. ooohhhhh thanks so much,big big big kiss

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa cariño! Un look de 10! Feliz finde tipazo!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. que top tan original es la caña y combinado con esa faldita tubo queda genial.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias corazón,me alegra que te guste cielo,muaksssss

      Eliminar
  4. Q look tan ideal! El top es genial!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! El top es divino y queda genial con esa pollera! Me gusta el color del bolso!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  6. Genial el crop top además para llevar ese look hay que tener un tipazo, nada de algo a medias, un tipazo!!! Y tu lo tienes!! Te queda perfecto!! No todas podemos llevar ese modelito!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh muchísimas gracias de verdad,se hace lo k se puede pero deporte ahora mismo ninguno y no puede ser,besotes

      Eliminar