4 de agosto de 2014

Naranja Fluor

Hola que tal están? Muy buenos días a tod@s,hace mucho que no actualizo como es debido pero es que hemos tenido mucho trabajo en la peluquería y mi cuerpo necesita descansar porque también estoy bastante fastidiada de la espalda pero bueno aquí estoy y os kiero enseñar este look que me puse el sábado para ir a una concentración de batucadas,fuimos por la tarde,paseito,cóctel y relax.
Tenía el vestido colgado en mi armario con la etiqueta desde hace dos años,decidí ponérmelo al fin y opte por una sandalia bajita para completar el look.Espero que les guste y de nuevo muchísimas gracias por vuestros comentarios,besotes grandes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Vestido - Bershka 
Collar - Primark
Zapatos - Stradivarius 
Bolso - Stradivaruis 















4 comentarios:

  1. Estas guapísima. Me encanta el vestido, te queda precioso :)
    Un beso desde México.

    xx
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Gabi,que ilusión me have que me hayas escrito desde tan lejos,saludos y besos enormessssssssss,muaks

      Eliminar
  2. me apasiona el fluor y mas en veranito con el moreno, favorece muchisimo, besos preciosa

    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar