17 de junio de 2014

La Reina de mi Pueblo


Hola que tal están? Hoy les quiero mostrar una de las fiestas de mi isla,en particular de mi pueblo,donde se elige a la Reina de La Patrona,Nuestra señora de Los Remedios, de Los Llanos de Aridane, La Palma,Canarias.Desde pequeña siempre iba con mis padres y abuelitos. En el año 2000 fui yo la Reina jijiji desde entonces no hay un solo año que no falte. 
El viernes se celebró y como no,no podía faltar. Se selebro en la Plaza se España,fueron cinco participantes,a cada cual más guapas y hermosas.
La gala fue presentada por Emilia González y también contó con la actuación de los cantantes palmeros Marcos Jesús, Jordan Martín y Eugenia Cabrera, y las agrupaciones de baile de los barrios de El Retamar y Argual. Una gala que contó con la actuación del cantante Hugo Salazar y del humorista canario Matías Alonso.

 EL jurado estuvo compuesto por la arquitecto técnico y modelo fotográfico, Elena María Hernández Batista; el representante de la empresa NÚMERO 1 en Canarias, Juan José Díaz Cabrera, y el estilista y diseñador, Melchor Hernández Hernández, en calidad de presidente. La secretaria del jurado fue la funcionaria del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Carmen Rosa Navarro Hernández.

La joven Rebeca Martín Machín, representando a la Real Sociedad Casino Aridane, ha sido elegida Reina de La Patrona 2014 de Los Llanos de Aridane,recibió de su antecesora, Claudia San Luis, y de la alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Susa Armas, la banda que ya la reconoce como Reina de las Fiestas de La Patrona 2014. 

Claudia San Luis la su antecesora participara este año en Miss La Palma-Tabueriente representando a Los Llanos de Aridane. 
 

A Rebeca Martín la acompañarán en su Corte Selena Ramos Castellano, Naomi Espinosa González, Alexandra Castro González y Amara Pérez Moreno, las otras cuatro candidatas que participaron del certamen.

Todas muy guapas verdad. 



Estas fotos me las ha cedido una amiga,ella y su hermana se han encargado del maquillaje y peluquería (Ana y Lisi Portocarrero) muchas gracias por las fotos de estas tres bellezas,más guapas imposible.

Al día siguiente,el sábado, tras la celebración de un Videomapping en la Fachada del Ayuntamiento, se celebra la coronación de la nueva reina de las Fiestas. 


Y como no la Reina de la Patrona 2014 estilismo encargado por Daniel Pagés, Amelia Hdez y Miguel (Miguelito).
 
 
 
 
 


Espero que les guste lo,he echo con mucho mucho cariño,muakssss















4 comentarios:

  1. tiene que ser genial ser la reina espero que en su momento lo hayas disfrutado mucho.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Cristina hace ya 14 años estaba tiernita jjijijiji,ste año la Reina estaba y es espectacularrrrrrr,muakssssss

      Eliminar
  2. todo un templo de bellezas canarias!!! felicidades guapa!!! seguro que lo disfrutaste!!!

    Nuevo look , te espero en mi blog

    www.lachicanoideal.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias,la verad esk si no es porque sea canaria pero si hay mucha belleza jijijiji,me paso ahora mismooooooo,muakssss guapa

      Eliminar