16 de mayo de 2014

Short Denim con Encaje


 

 Hola chicas que tal? Hoy les traigo mi look de ayer,un short Denim con encajes blancos,no soy mucho de este tipo de short pero cuando lo vi me gusto mucho y enseguida me vi con ellos jijijiji son nuevos y son de Modas Manu,no tiene web pero a ver si pronto consigo que se haga una. Todo lo Denim me gusta mucho porque puedes hacer muchas conjugaciones,yo opte por una camisa vaporosa blanca,sencilla y cómoda. Como no unos tacones con flecos y una buena cereza (capazo) para rematar el look,espero que les guste,muakssss.   


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Short Denim / Modas Manu (New)
Camisa / Woman Secret (old)
Zapatos / Xti (old)
Cereca / Cinco y Diez

FELIZ FIN DE SEMANA


















4 comentarios:

  1. me encanta este look amiga estas guapisima

    ResponderEliminar
  2. El viernes estuve de compras y vi unos shorts muy parecidos y me gustaron mucho la verdad. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii k buenos la verdad esk cuanto mas los veo mas me gustan jijjiji

      Eliminar