14 de marzo de 2014

Azul Pastel

Hola a tod@s,¿que tal va todo??? Seguro qué genial. Ya por fin es viernes y el finde esta ahí. Que ganas tengo de que venga el buen tiempo,el sol,el calor,el mar,adoro el verano.
Esta primavera se llevará mucho los colores pasteles yo no era muy partidaria hasta que vi este suéter de punto,es holgado y súper cómodo,se que me lo pondré bastante,es de una tienda de una amiga se llama Modas Manu y está en mi barrio al lado de la peluquería de mi padre,desde que está al lado ya no voy a ningún otro sitio,por cierto los tenis también son de ahí. Los vaqueros son de la temporada pasada de Bershka y ahora tambien se ven mucho.






Suéter - Modas Manu
Vaqueros - Bershka (temporada pasada)
Fular - Cinco y Diez
Tenis - Modas Manu.

Espero vuestros comentarios muakssssss.





No hay comentarios:

Publicar un comentario