20 de noviembre de 2017

Blazer PRINCIPE DE GALES + VIDEO



Hola guapas, espero que este muy bien.
Muchísimas gracias por todas las felicitaciones por nuestro segundo embarazo, no  podemos estar mas contentos y felices de darle un hermano/a a Bruno. Aquí debajo les dejo el video de nuestro test de embarazo, por si les apetece verlo.

Este es mi primer look premamá jijijiji,
la verdad que viendo las fotos me di cuenta, de que, ya se me nota bastante la barriga, mas que cuando lo estaba de Bruno.
El outfit me tiene enamorada, sobre todo por la blazer, como saben, el estampado príncipe de galés, es super tendencia esta temporada, me encanta porque es baja y creo que se le puede dar muchísimas opciones usando diferente camisetas y zapatos. Yo quise usar de básicos, así que camiseta blanca, jeans premamá en negros y botines plateados, creo que me quedo un look genial
¿que les parece a ustedes?

Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios, besotes grandes, muaks.


Hello beautiful, I hope you are great.
Thank you very much for all the congratulations for our second pregnancy, we can not be happier and happy to give Bruno a brother / sister. Here below I leave you the video of our pregnancy test, in case you want to see it.

This is my first pregnant look, the truth that seeing the pictures I realized, that, I already noticed my belly, rather than when I was Bruno.
The outfit has me in love, especially for the blazer, as you know, prince print of Welsh, is super trend this season, I love it because it is low and I think you can give many options using different shirts and shoes. I wanted to use basic, so white shirt, pregnant jeans in black and silver boots, I think I'm a great look
What do you think about it?

Thank you very much for all the visits and comments, kisses.
















Blazer - Stradivarius (aquí)
Jeans Premamá - H&M
Botines - Pull&Bear (old)
Bolso - Mango (old)



9 comentarios:

  1. el principe de gales mee ncanta. Estas muy guapa


    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta cariño!!!!estás estupenda mi amor!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades Sara! si que se te nota ya la tripita. Bruno estará como loco.
    el look precioso, esos botines me encantan

    un beso amor y feliz lunes
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Que monada de look 🤗 siempre tan guapa, Felicitaciones preciosa!! Un besito enorme linda y feliz comienzo de semana 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Esa blazer es una monada!Me encanta, un look ideal!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  6. Qué blazer más bonita
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, estás guapísima y mira qué bonita esta barriguita de premamá!!

    Un beso,
    Ingrid
    www.ingridhughes.es

    ResponderEliminar
  8. Elegante y con clase, me gusta este tipo de look. Eres muy chic

    besos

    ResponderEliminar
  9. Outfit clásico, pero muy elegante. Me encanta mucho. Besos

    ResponderEliminar